Leonardo DiCaprio le lanzó una graciosa mirada a Lady Gaga cuando ésta le rozó la espalda mientras iba a recoger su Globo de Oro

Al parecer, no todo el mundo quedó impresionado por el Globo de Oro que recibió Lady Gaga en la ceremonia que tuvo lugar anoche.

El domingo, la cantante y actriz de 29 años se llevó una estatuilla por la Mejor Actriz de una Miniserie o Telefilme por su papel en American Horror Story: Hotel.

Mientras se acercaba al escenario y trataba de esquivar algunas mesas, Lady Gaga rozó la espalda de Leonardo DiCaprio por un instante, y el actor quedó completamente sorprendido al ver que le tocan, momento en el cual reaccionó de una forma muy graciosa.

Esa fue posiblemente la mejor reacción / expresión de toda la noche, tal y como apunta ET Online, puesto que ha desatado decenas de comentarios y risas en las redes sociales, sobre todo en Twitter.

Algunos dijeron cosas como que “La mirada que le dio Leo a Lady Gaga es todo lo que le damos nosotros desde hace años”, mientras que otros afirman que ya tienen razón para reírse durante toda la semana.

Sin más que añadir, aquí te dejamos con esta divertida mirada de Leonardo, quien por cierto también ha ganado un Globo de Oro por la mejor actuación dramática por su papel en The Revenant.

No hay comentarios

Dejar una respuesta