Google Now muestra tarjetas con posturas de Yoga

Si estás iniciando en el mundo del yoga, probablemente te estarás preguntando cómo y cuándo se realizaran las diferentes posturas. Sin embargo, no necesitas asistir a una ayuda profesional si lo que necesitas es una pequeña guía o solo conocer algunos tips, pues Google está implementando nuevas tarjetas de búsqueda en las que describen a detalle las posiciones del yoga, así como también los movimientos que se debe realizar posteriormente a ellas.

Por supuesto, esto no va a reemplazar un buen maestro o una aplicación dedicada pero si será de gran ayuda para tener un comienzo o una noción de lo que son las posiciones del yoga.

La nueva función consiste en una serie de útiles resultados que se arrojan una vez que el usuario realiza la búsqueda de la posición, entres los resultados tendrás distintas imágenes provenientes desde Google Imágenes, información de cuáles son los músculos utilizados, qué parte del cuerpo estás fortaleciendo e incluso muestra imágenes de las posiciones que debemos tomar antes y después de la pose que hemos buscado.

Por otra parte, en conjunto con el nuevo proyecto de Google de incentivar la vida saludable, también han desarrollado una aplicación llamada Fit on Android Wear, en la que los usuarios pueden guardar registros de sus caminatas, carreras o paseos en bicicletas e incluso cuenta con un área en la que algunos maestros impulsan a los usuarios a hacer sentadillas, flexiones, entre otros.

Esta es una interesante iniciativa por parte de Google para mantener la vida saludable, esperemos que con el pasar del tiempo el resto de las compañías introduzcan este tipo de aplicaciones en sus equipos y sus proyectos.

Vía: 9to5google

No hay comentarios

Dejar una respuesta