HP Chromebook 11 G4 Education Edition

Las Chromebooks tienen un buen uso en casa, pero donde verdaderamente brillan es en la escuela, y no es difícil ver porque; son fáciles de usar, muy baratas y ofrecen soporte para multiusuarios, con estos tres elementos no hay razón para que estos dispositivos no dominen este mercado.

Hoy más temprano, HP anuncio la Chromebook 11 G4 Education Edition, una computadora que, como su nombre lo sugiere, está orientada a la educación. Cuenta con una resistencia de grado militar, esto es importante ya que muchas veces son niños los usuarios principales, y sabemos muy bien que no son nada cuidadosos con este tipo de productos.

Características de la HP Chromebook 11 G4 Education Edition

HP Chromebook 11 G4 Education Edition 2

HP no ha revelado todos los detalles pero si lo mas importantes, la nueva Chromebook tendrá un tamaño de pantalla de 11.6 pulgadas, procesador Intel Celeron N2840 de 2 núcleos a 2.16 GHz – con función turbo para subir a 2.58 GHz -, dos opciones de RAM (2 o 4 GB) y conexión inalámbrica 802.11ac mas Bluetooth.

Aparte de esto, HP no ha revelado más detalles del dispositivo que tendrá dos modelos, verde eléctrico y negro, los cuales saldrán a la venta más tarde este mes a un precio que todavía no ha sido especificado (aunque diversas fuentes sugieren que se ubicará entre los $200 y $250 dolares).

No cabe duda que HP quiere volver a brillar en este 2016 después de que tuvo grandes pérdidas el año pasado, seguro en los meses siguientes veremos otras innovaciones de la compañía que alguna vez fue la más grande en el mercado de computadoras para el hogar.

Vía: AndroidCentral

No hay comentarios

Dejar una respuesta