HTC Vive Pre

El set de realidad virtual de HTC, el HTC Vive Pre, ya tiene fecha para el inicio de sus pedidos que serán a partir del 29 de febrero; así lo anuncio su cofundador y gerente general Cher Wang, quien también manifestó que actualmente la empresa se encuentra un poco alejada del desarrollo de smartphones y enfocada en la realidad virtual. El nuevo producto de realidad virtual de HTC fue anunciado en el CES 2016 y se estima que saldrá a la venta el abril próximo.

Las ofertas de smartphones por parte de HTC no han sido de las mejores y así lo vimos con su último lanzamiento, el HTC One M9, que estuvo muy alejado de las expectativas del resto del mercado. Aunque aún estamos a la espera de lo que será su nueva entrega el HTC One M10, casi damos por sentado que la empresa se encuentra fuera de competencia, cosa que nos parece muy triste pues la empresa ha lanzado smartphones emblemáticos en el pasado.

El Vive HTC ha sufrido unos recientes cambios para ser más ligero y más cómodo. Esta noticia sin duda alguna es un muy buen avance para la industria de la realidad virtual y aunque nos entristece un poco que no podremos contar con smartphones innovadores por parte de HTC nos complace saber que la empresa se está expandiendo a nuevos horizontes tecnológicos.

El HTC Vive Pre cuesta 599 dólares o 699 euros en Europa, y el dispositivo será enviado en marzo a los primeros compradores.

No hay comentarios

Dejar una respuesta