Idris Elba en los SAG Awards 2016

Idris Elba no sólo debería celebrar su doble victoria en los Premios SAG 2016, sino también el hecho de que ha hecho historia.

El actor no sólo se ha convertido en el primer hombre en llevarse a casa dos trofeos SAG en una misma noche, sino que es además la primera persona afroamericana en lograrlo.

Elba aceptó el premio al Mejor actor de reparto en una película por “Beasts of No Nation” así como el trofeo al Mejor actor en un telefilme o miniserie por “Luther”.

Aparte de haber conseguido este hito, hay que recordar que este acontecimiento se produce en un momento bastante importante de Hollywood, teniendo en cuenta la polémica que hay por la falta de nominados negros en los Oscar.

Muchos sintieron que Elba fue pasado por alto como nominado a Mejor actor de reparto durante los Oscar de este año. Por lo tanto, sus dos victorias en los SAG definitivamente son un enorme logro.

Además, el actor ya dijo para E! Online que en su opinión un premio SAG es “mejor que cualquier otro premio”.

“Los SAG son buenos porque los eligen mis compañeros. Todos trabajamos duramente y cada uno respeta a los demás. Es bueno recibir ese reconocimiento de todos”, dijo el actor.

“Cuando recibí mi primera tarjeta SAG, fue el mayor momento de mi vida. Es mejor que cualquier otro premio cuando llega el momento”.

Vía: EOnline

No hay comentarios

Dejar una respuesta