iPad Air 3

A medida que avanza el año nos van llegando nuevos rumores sobre lo que presentará Apple en su Keynote, y esta vez se han ‘filtrado’ datos sobre el próximo iPad Air.

Una fuente china rumorea que el iPad Air 3 llegará con una pantalla de 9,7 pulgadas con resolución 4K, 4GB de memoria RAM y una mejor batería.

Analizando los datos, si el iPad Air 3 llega con una resolución 4k tendrá más puntos por píxel que el iPad Pro, lo que no es normal. En cuanto a la batería, conociendo la forma de pensar de la compañía podemos atrevernos a decir que la duración se conservará pero el dispositivo será más delgado, aunque sí podría haber un aumento pequeño para soportar las funciones extras con las que vendrá el dispositivo.

La fuente también rumorea que el iPad Air 3 no tendrá tecnología 3D Touch, que podría ser exclusiva de los móviles.

Se espera que Apple revele el iPad Air 3 junto al iPhone 7 – y probablemente su versión para fotógrafos – en una Keynote que tendrá lugar a mediados del mes de marzo. Es probable que la compañía también continúe actualizando la línea del iPad Pro, ya que esta ha tenido todo un éxito en ventas.

Vía: DigiTimes

No hay comentarios

Dejar una respuesta