Fiennes

El mundo del cine es fuente de inagotables sorpresas, en esta ocasión y teniendo como telón de fondo la polémica sobre el racismo en los premios Oscar, Sky Arts ha tenido la idea de fichar a Joseph Fiennes interpretando a Michael Jackson.

La película tendrá el 11-S como marco temporal y se basa en un viaje en automovil que el rey del pop tuvo en compañía de Marlon Brando y Elizabeth Taylor, los cuales serán interpretados por Stockard Channing y Brian Cox.

Este telefilm se llamará “Elizabeth, Michael & Marlon”, y relatará el viaje que tuvieron que compartir para salir de Nueva York después del cierre de los aeropuertos por los atentados. La historia original ha partido de un relato que tuvo un antiguo empleado de Michael, aunque personal cercano a Taylor ha negado que esto fuera cierto. Según esas fuentes la afamada actriz se quedó en la “Gran Manzana” para rezar en una iglesia y conocer personalmente a muchos de los socorristas que prestaron su ayuda en la zona cero. Según Sky Arts será una comedia y la escribe Neil Forsyth y en la dirección estará Ben Palmer. Desconocemos la fecha en que se emitirá pero parece que va a dar que hablar.

 

 

 

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta