Kevin Spacey durante su discurso de aceptación de los Premios SAG 2016

Kevin Spacey ha ganado por la mejor actuación de un actor en una serie dramática en los Premios de los Sindicatos de Actores de este 2016, lo que representa su segunda victoria por su trabajo en la conocida serie de Netflix.

Spacey venció a Peter Dinklage de Juego de Tronos, a Jon Hamm de Mad Men, a Rami Malek de Mr. Robot y a Bob Odenkirk de Better Call Saul.

Sin embargo, este fue un momento más bien triste para Spacey, quien aprovechó su tiempo para agradecer y despedirse del creador de la serie, Beau Willimon, quien decidió dejarla.

“En primer lugar, me gustaría agradecer a nuestro creador, no al que está arriba sino al que hay en la Tierra”, bromeó Spacey. “Beau…fuiste un colaborador extraordinario, un desafío remarcable, me ha encantado cada rato que hemos discutido, reflexionado y luchado estas cuatro temporadas”.

Aunque la cuarta temporada de House of Cards se estrenará el 4 de marzo, Netflix anunció que continuará una quinta temporada. Pero con esa buena noticia también llegó la mala noticia sobre la salida de Willimon.

“Me siento agradecido a Netflix y a MRC, a mis productores ejecutivos compañeros, a las dos grandes estrellas Kevin Spacey y Robin Wright, a nuestros talentosos guionistas así como al increíble elenco y equipo con quien he tenido el privilegio de trabajar”, dijo el creador de la serie en un comunicado.

“Tras cinco años y cuatro temporadas, llegó el momento de seguir mi viaje, pero estoy totalmente orgulloso de lo que hemos construido juntos, una serie con un enorme éxito, la cual dejaré en manos de un equipo totalmente capaz”.

Tras agradecer a Willimon, Spacey agradeció al elenco de House of Cards, incluyendo a su esposa en la pantalla Robin Wright y a Michael Kelly, a quienes llamó “un grupo extraordinario de actores”.

La cuarta temporada de House of Cards se estrenará el 4 de marzo en Netflix.

No hay comentarios

Dejar una respuesta