Dropbox

Si revisamos los números de la tienda de aplicaciones Android veremos varias que están por arriba del medio millón de descargas, sin embargo, al quitar aquellas que vienen instaladas en el sistema operativo por defecto, el número se reduce a unas pocas. Hoy Dropbox ha entrado en esta exclusiva lista.

La aplicación oficial del servicio de datos en la nube ha logrado llegar al medio millón de descargas dentro de Google Play, lo que es realmente un gran logro para la compañía, más aun cuando no hay un competidor directo que esté cerca de llegar a esta cifra.

Por supuesto, hay que descartar a Google Drive, servicio de almacenamiento de Google que ya ha alcanzado los 1.000 millones de descargas gracias a que viene por defecto en el sistema operativo, aunque también hay que darle un poco de crédito ya que Drive se ubica entre los mejores servicios de almacenamiento en la nube del mercado.

Está claro que Dropbox es el rey y este medio millón de descargas sólo es un punto más para confirmar su reinado, y sin duda alguna ya dejo atrás a servicios como Box, Mega o Skydrive de Microsoft.

Si aún no has descargado Dropbox para Android puedes hacerlo gratuitamente desde Google Play, recuerda que si necesitas más espacio de almacenamiento o características específicas puedes adquirir el paquete PRO con un costo de $9.99 dólares mensuales.

Vía: AndroidPolice

No hay comentarios

Dejar una respuesta