casa

Todos sabemos que en la meca del cine no es nada fácil que salga un proyecto, es complicado hasta para películas que han sido todo un éxito. Esto es lo que ha ocurrido con el salto al cine de la serie de televisión “La casa de la pradera”, la cual emitio la NBC de 1974 hasta 1983.

Esta película se planeaba que pudiera convertirse en película gracias al poderío financiera de Sony pero al final parece que Paramount será la responsable de traerla de nuevo a la vida, esta vez en la gran pantalla.

El cambio de productora de cine no tendrá ningún efecto en el apartado meramente artístico, ya que Sean Durkin será el que ponga imágenes al guión que escribirá Abi Morgan, la cual fue autora de “Shame” o “Sufragistas”. Veremos si el tono de la película es el mismo que el que pudimos ver en televisión hace décadas. Esta serie trataba de una familia cristiana que vivía en un pueblo del Oeste americano en el siglo XIX.

La fama en la época que tuvo la serie fue enorme, destacando por encima de todos, Michael Landon todo un ídolo de aquellos años que luego continuaría su éxito en otras series, caso de “Autopista hacia el cielo”. ¿Se adaptará bien esta película o echaremos de menos la serie? aquellos que vieron la serie en su totalidad serán los que juzguen el resultado, pero si que en los mentideros de Hollywood se ha comentado que intentarán respetar al máximo la idea original.

No hay comentarios

Dejar una respuesta