Nikon D5

Tras múltiples especulaciones relacionadas con el nuevo DSLR de alta gama, la Nikon D5 finalmente fue anunciada oficialmente con las mejores especificaciones que se pueden esperar.

Los ingenieros de Nikon hicieron un excelente trabajo para mantener su reinado en el mercado de las cámaras réflex profesionales y esperan seguir esta tendencia después de la llegada de la nueva cámara de fotograma completo D5.

Actualmente, la nueva cámara fabricada por los japoneses puede ser considerada como la mejor jamás creada por Nikon. La D5 se filtró ayer mismo en la página de Facebook de Nikon Nueva Zelanda, y ahora fue detallada de manera oficial.

Ilustrada más arriba, la nueva cámara no se aleja demasiado del diseño clásico de otras cámaras Nikon, pero esta vez pone mayor acento en las capacidades de captura en bajas condiciones de iluminación.

153 puntos de enfoque, 99 en cruz

Por lo tanto, independientemente de si querrás sacar fotos en conciertos o dentro de unas cuevas, con la D5 ya no necesitarás un flash externo, ya que su potente sensibilidad ISO estándar de entre 100 y 102.400 podrá hacer el trabajo sin problemas. Sin embargo, la sensibilidad forzada puede llegar a los 3.280.000 ISO.

La Nikon D5 ofrece un sensor de fotograma completo de 20,8 megapíxeles y un procesador de imagen EXPEED 5. Los aficionados a las fotografías en ráfaga se alegrarán al saber que la nueva D5 capta hasta 12 fotogramas por segundo en resolución nativa.

Parte trasera de la nueva Nikon D5
Parte trasera de la nueva Nikon D5

Para el autoenfoque, la D5 tiene un procesador dedicado y gracias a su sensor Multi-CAM 20K AF, seguramente te impresionará su capacidad de tomar imágenes nítidas y de alto contraste en cualquier condición.

Si piensas invertir en esta DSLR para posibles capturas de vídeo, deberías saber que la compañía incluyó la posibilidad de realizar vídeos en formato 4K a 30 fotogramas por segundo.

Al ser una cámara Premium, para conseguir el cuerpo de la nueva Nikon D5 deberás desembolsar unos 6.500 dólares o 6.000 euros a partir de marzo de este año, cuando empezará a estar disponible en las tiendas.

No hay comentarios

Dejar una respuesta