Penélope

Hace muchos años que sabíamos de la voluntad de Fernando Trueba de rodar una secuela de “La niña de tus ojos” (1998), se titulará “La Reina de España”, ahora este proyecto está listo para comenzar a rodarse y empezará en el mes de Febrero en Hungría, prolongándose hasta el mes de abrir, donde se trasladará de nuevo a nuestro país y se espera de que pueda estrenarse en el primer trimestre del año que viene.

Será producida por Atresmedia Cine y Fernando Trueba PC, volveremos a tener al reparto original que interpretarán a los mismos personajes, por tanto Penélope Cruz, Antonio Resines, Jorge Sanz, Rosa María Sardá o Santiago Segura, unos actores que dieron muy buen resultado en la primera película. Como nuevos personajes aparecerán Javier Cámara y Ana Belén y Clive Revill.

En esta “La Reina de España” la acción se traslada a mediados de la década de los 50. Pasados 18 años desde que Macarena Granada huyese a Estados Unidos de los nazis con un prisionero ruso del que se enamoró, ahora es una estrella de Hollywood, algo que le ha pasado a Penélope en la vida real, volviendo a España para interpretar el papel de Isabel la Católica en la que se volverá a encontrar con sus antiguos compañeros de “La niña de tus ojos”.

Una secuela que tiene bastante buena pinta y que tiene un buen plantel como para que tengamos una de las mejores películas del año que viene en las carteleras, por actores y director que no falte.

No hay comentarios

Dejar una respuesta