Samsung

Samsung es por mucho el fabricante con más catalogo en el mercado, aunque no por eso deja de sorprendernos la velocidad de sus lanzamientos y filtraciones. Así pues, después de una semana de presentar la Samsung Galaxy Tab E 8.0, tenemos rumores sobre una versión más pequeña.

Las características del Samsung Galaxy Tab E 7.0 han sido filtradas a través de un tweet de un usuario que tiene buenas fuentes y reputación como filtrador, así pues, es probable que todo sea cierto.

Características de la Samsung Galaxy Tab E 7.0

La Samsung Galaxy Tab E 7.0 – con numero de modelo SM-T280/SM-T285 – tendrá una pantalla de 7 pulgadas con resolución 1280×800 pixeles, un procesador a 1.3 GHz junto a 1.5 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento interno expandible a través de Micro SD.

Según la misma fuente, también habrá otra tableta más pequeña (probablemente de seis pulgadas) y una versión enfocada a los niños, con características únicas – aplicaciones para pequeños, control parental, etc. -, por supuesto, los tres modelos estarán enfocados a la gama media/baja del mercado con precios muy reducidos que intentarán derribar a la competencia.

Aun no hay datos sobre el lanzamiento de los tres dispositivos, sin embargo, como estos no tienen mucha atención de los fanáticos y seguidores de la compañía seguramente llegarán de forma silenciosa en estas semanas.

Vía: PhoneArena

No hay comentarios

Dejar una respuesta