Leonardo

Leonardo Dicaprio poco antes de convertirse en famoso a escala mundial con “Titanic” grabó entre los años 1995 y 1996 una película alternativa en la que él y un grupo de amigos hablaban de mujeres, sexo y hacían bromas de mal gusto. Cosas de la edad en las que podíamos ver a Leonardo desde meterse el dedo en la nariz hasta tocar el pecho de una joven. 

El actor no ha querido nunca que este film se difundiese en USA o Canadá y lo ha conseguido durante 2 décadas. Ayer el director Rd Robb subió el film a Internet, aunque no ha durado ni 24 horas online. No se sabe si DiCaprio habrá tenido influencia para que se produjese, en esos momentos estaba en Europa, más concretamente en el Vaticano, ya que esta misma mañana fue recibido por el papa Francisco.

Realmente todo apunta a que el actor nunca ha estado contento con el resultado de ese trabajo, incluso hay fuentes como “The Guardian” que dicen que se les vendió como un cortometraje y no sabían que se iba a realizar una película grabando todo. Sea como fuere, quizás este no sea el mejor momento, a pocas semanas de quizás, recibir el buscado premio Oscar al mejor actor, algo que está al alcance de su mano con su actuación en “The Revenant”.

A veces no estamos contentos con nuestro pasado e intentamos pasar página u olvidarnos, el problema es que los actores en ocasiones hacen películas que no les gustaría haber interpretado y como ya podemos imaginar, es complicado ponerle puertas al campo. Veremos que ocurre al final con un caso en el cual ya dio la justicia razón a DiCaprio.

No hay comentarios

Dejar una respuesta