Teaser del LeTV Max Pro, que podría convertirse en el primer smartphone en ser anunciado con el procesador Snapdragon 820
Teaser del LeTV Max Pro, que podría convertirse en el primer smartphone en ser anunciado con el procesador Snapdragon 820

El smartphone LeTV Max Pro podría ser anunciado hoy durante una presentación si tuviéramos que juzgar el teaser que apareció en la cuenta que tiene la compañía en la red social china Weibo.

Lo más curioso del nuevo smartphone es que podría ser el primer dispositivo en lucir el nuevo procesador Snapdragon 820 de Qualcomm, que cuenta con cuatro núcleos Kyro de la compañía. Este nuevo chip de Qualcomm también cuenta con el procesador gráfico Adreno 530.

En el teaser publicado en Weibo podemos ver que el marcador telefónico del smartphone muestra las cifras 8-2-0 destacadas, lo que confirma que el Snapdragon 820 estará impulsando a este dispositivo.

Aunque el teaser no indique el nombre del teléfono, se sabe que LeTV fue el primer fabricante en revelar que estaba trabajando en un dispositivo que usaría este SoC. El anuncio de la compañía fue realizado en agosto, y desde entonces las pruebas de rendimiento de GFXBench demostraron que el LeTV Max Pro estaba siendo implsado por Snapdragon 820. Además, los resultados fueron sorprendentes, al obtener la puntuación de 133.357 en AnTuTu, según informa PhoneArena.

Otras especificaciones que se conocen de este smartphone son su cámara de 21 megapíxeles en la parte trasera, así como una cámara de 4 ultrapíxeles en la parte frontal, una batería de 3.400 mAh, pantalla de 5,5 pulgadas con resolución QHD de 2.560 x 1.440 píxeles y 4GB de RAM.

Su capacidad de almacenamiento sería de 64GB de forma nativa, y también contará con el sensor de huellas dactilares de Qualcomm, que no necesita botones y puede ser usado directamente sobre la pantalla.

Grandes especificaciones para uno de los grandes móviles en ser presentados estos días. Estaremos atentos para ver si hoy aparecen los detalles sobre la disponibilidad y precios de este terminal.

No hay comentarios

Dejar una respuesta