Teaser de LG para el próximo evento de febrero

Después de haber publicado un teaser para su gran evento que se celebrará el 21 de febrero, hoy LG ha confirmado que lanzará un “gran smartphone” en MWC 2016 en Barcelona, dentro de unas cuantas semanas, según apuntan los chicos de Phonearena.

Lo más probable es que este nuevo smartphone de la compañía sea el LG G5, aunque tampoco se descarta la posibilidad de que sea otro modelo de alta gama, como el G Flex 3.

Aunque muchas publicaciones ya aseguran que el anuncio de un buque insignia por parte de LG es inminente, las fuentes de Phonearena aseguran que todavía no hay nada claro al respecto.

En caso de que no hayas leído las últimas noticias sobre los próximos smartphones de LG, ayer mismo surgió una noticia según la cual la compañía planearía el lanzamiento del primer smartphone con diseño modular del mercado, que permitiría sustituir su batería con mucha facilidad. Este smartphone aparentemente sería el mismísimo G5.

Además, se rumorea que el LG G5 contaría con una ranura mágica que permitiría a los usuarios conectar diversos accesorios al teléfono, como teclados, kit de realidad virtual o amplificadores de sonido.

No hay comentarios

Dejar una respuesta