LG G5 Protector

Años atrás LG decidió hacer un cambio radical en el diseño de sus dispositivos para sobresalir del resto, así fue como nacieron los botones traseros que se han convertido en un punto clave en los móviles de la compañía, aunque pronto esto podría cambiar.

Hace unas horas, se filtró un protector para el LG G5 que confirma anteriores sospechas, el próximo buque insignia de la compañía tendrá únicamente el botón de apagado en la parte trasera, mientras que los botones de volumen volverán a la posición de costumbre, el lateral.

El protector, llamado ArmourDillo, muestra el botón de encendido con un formato más grande, esto quiere decir, por supuesto, que el dispositivo integrará el lector de huellas digitales en él, así se ahorra espacio y se agrega una característica que ya es necesaria en la gama alta.

Esta no es la primera vez que se rumora este cambio, anteriormente se filtró información al respecto, aunque esta imagen puede confirmar lo que todos temían, que los botones desaparezcan.

Por supuesto, esta imagen puede ser de un protector en proceso de fabricación, se sabe que las compañías dedicadas a crear accesorios sacan varios prototipos antes de lanzar el que será el producto final.

De perder los botones en la parte trasera, la compañía también estaría perdiendo algo que hasta hoy le ha dado una identidad y reconocimiento, cosa de la que no muchos gozan actualmente.

Vía: PocketNow

No hay comentarios

Dejar una respuesta