LG lanzará dos buques insignia este año (LG G5)

Aunque ya tenemos varios rumores del LG G5, todo parece indicar que este no será el único ‘buque insignia’ que la compañía lanzará al mercado en el 2016. LG podría presentar un nuevo terminal estrella para la segunda mitad del año.

Hoy por la mañana, LG presentó sus finanzas del último trimestre del 2015, un excelente año para el fabricante que generó 301,38 millones de dólares en ganancias operativas con más de 15 millones de dispositivos vendidos.

Como tema aparte, dio un vistazo al 2016 y dijo que espera que este año la competencia en el mercado de los móviles sea alta debido a los precios rebajados y los modelos Premium de las otras compañías.

Abordando el último punto, el fabricante dijo que sus modelos Premium también vienen en camino, aunque no habló sólo de uno. LG posiblemente lance dos buques insignia en el 2016.

Indudablemente sabemos que uno de estos modelos será el LG G5, un dispositivo que podría ser modular, tener un procesador Snapdragon 820 y ser presentado durante el MWC 2016. Mientras tanto, el segundo modelo aún es un misterio, no sabemos lo que el fabricante está planeando.

Tomando en cuenta los modelos actuales lo más probable es que el segundo terminal sea nada menos que una segunda versión del V10, teléfono que tiene la particularidad de tener dos pantallas en el frente.

De cualquier forma, es un hecho seguro que LG buscará nuevas formas de sorprendernos con sus dos buques insignia y así seguir ocupando el lugar privilegiado que tiene en la gama alta del mercado.

Vía: Phonedog

No hay comentarios

Dejar una respuesta