LG K7
LG K7

Aunque el comienzo oficial del CES 2016 será dentro de un día, diversas compañías ya están dando a conocer sus productos, como LG, que ha presentado dos nuevos teléfonos de gama media, el K10 y el K7, ambos formando parte de la serie K, sucesora, por supuesto, de la serie L.

Tanto el LG K10 como el K7 están enfocados en la gama media o lo que LG llama “Mass-tier”; teléfonos con características únicas y un precio muy accesible para todos. Sin embargo, esto no quiere decir que sean unos terminales cualquiera, puesto que ambos tienen grandes características, el botón trasero como el LG G4 o una cubierta trasera con textura, entre otras cosas.

Características del LG K10 y K7

En cuanto a las características, ambos dispositivos tendrán diversas variaciones según la región donde se comercialicen. El K10 tendrá una pantalla de 5,3 pulgadas con resolución de 720p, un procesador de cuatro núcleos corriendo a 1.3 o un procesador de ocho núcleos corriendo a 1.2, junto a diversas combinaciones de RAM (1, 1,5 o 2 GB). Por otro lado, el almacenamiento interno está dividido entre dos modelos de 8 o 16 GB, mientras que para las cámaras sucede lo mismo, 8 o 13 megapíxeles.

Los únicos datos que no cambian es la batería de 2.300 mAh y el sistema operativo Android 5.1 Lollipop, que aún no tiene anunciada una actualización a Android 6.0, aunque pensamos que llegará pronto.

En cuanto al LG K7 también hay diferencias regionales, tiene una pantalla de 5 pulgadas con resolución de 480p, procesador de cuatro núcleos a 1.1 GHz u otra versión a 1.3 GHz, 1 o 1,5 GB de RAM, 8 o 16 GB de almacenamiento interno, 5 o 8 megapíxeles en la cámara trasera y una batería de 2.125 mAh.

Por ahora el precio de ambos dispositivos es desconocido, aunque esperamos que durante el CES 2016, que esta pronto a empezar, se libere esta información junto a la fecha de lanzamiento. Si esto no sucede entonces seguramente estos terminales llegarán durante el MWC 2016.

Vía: DigitalTrends

No hay comentarios

Dejar una respuesta