LG G4 problema bootloop

El LG G4 fue uno de los mejores buques insignia del año pasado, la compañía tomó la mejor decisión al agregar a este terminal el procesador Snapdragon 808, en lugar del 810 que ha dado tantos problemas a otros modelos. Esto no quiere decir que el dispositivo este exento de errores, hay uno muy grave que está afectando a algunos usuarios.

Durante los últimos meses, se ha visto en diversos foros a usuarios reportando un problema relacionado con el LG G4, sin razón aparente el sistema se reinicia y se queda congelado en el logo de la compañía, luego vuelve a reiniciarse, este fallo es conocido como bootloop.

Mientras que el bootloop muchas veces es provocado por una mala actualización o la instalación errónea de una ROM personalizada, en este caso no es así. La compañía ha detectado que en el LG G4 el bootloop es causado por una mala conexión que hace que los componentes internos pierdan contacto.

En respuesta al error de hardware, LG ha dicho que la reparación será cubierta por la garantía y aconseja que sus clientes lleven el dispositivo a donde lo compraron o bien al centro de servicio de LG en su localidad. La marca también pide disculpas por estos inconvenientes:

LG Electronics está empeñado en proveer los mayores estándares en calidad de productos y atención al cliente, y se disculpa por el inconveniente causado a los clientes que inicialmente recibieron diagnósticos incorrectos.

No se sabe si todos los LG G4s tiene o tendrán ese problema, sin embargo, los poseedores de este modelo ahora mismo están preocupados porque en algún momento el móvil deje de funcionar como debería.

Seguramente LG también está preocupado por lo sucedido, hay que recordar que cada dispositivo dañado será un costo extra para la compañía y también para su reputación, esto tiene un mayor impacto ahora que el LG G5 está en camino.

Vía: PhoneArena

1 Comentario

Dejar una respuesta