Windows 10 Mobile

Si tienes un Windows Phone y no estás dentro del programa Windows Insider, seguramente esperas con ansias la llegada oficial de Windows 10 Mobile. La buena noticia es que no tendrás que esperar demasiado.

Fue en la misma cuenta de Microsoft en Twitter donde dijeron que la actualización comenzaría a llegar en diciembre del 2015, por supuesto, esta fecha ya pasó y la nueva versión de Windows Mobile no llegó. Poco después, Vodafone Australia dijo que el OS está en fase de pruebas y que sería lanzado a los teléfonos dentro de su red en la mitad de junio, mientras que los usuarios de Movistar España recibirán la actualización a finales de Enero.

Entre tantas fechas la cuenta de soporte de Lumia @LumiaHelp ha dicho que Windows 10 Mobile llegará muy pronto.

Windows 10

LumiaHelp dijo a diversos usuarios que la actualización llegará muy pronto a su teléfono, y también los dirigió a una página de soporte en la que se puede observar que para la instalación de Windows 10 Mobile hacen falta 8 GB de almacenamiento y que aun con la actualización instalada algunas funciones podrían no funcionar ya que requieren hardware avanzado.

Lee tambiénMicrosoft añade soporte para juegos viejos en Windows 10 Mobile

Algunas de estas características no estarán disponibles porque claramente el hardware no las soporta, como por ejemplo Continuum, una aplicación con la que se pueden utilizar dos pantallas, y que sólo servirá con una tarjeta gráfica especifica que solo está presente en nuevos modelos.

Se espera que la actualización a Windows 10 Mobile llegue primero a ciertos terminales como el Lumia 630, 640, 640 XL, 730 y 930, días después podría terminar su expansión a los otros teléfonos con Windows Phone 8.1 Denim.

Fuente: WMPoweruser

No hay comentarios

Dejar una respuesta