Campus de Microsoft en Redmond
Campus de Microsoft en Redmond

La editora de ZDNet Mary Jo Foley ha destacado en un artículo que Microsoft ha publicado en su portal de empleo varios trabajos que hacían referencia a un tal “Proyecto Beihai”.

Aunque muchos pensaron que se trataba del nombre en clave de algún futuro videojuego, Mary averiguó que se trata de una nueva aplicación para Windows que se encuentra en desarrollo en manos del equipo de Windows Apps Studio, liderado por el vicepresidente corporativo Kudo Tsundoa.

Además, el nuevo proyecto aparentemente estaría relacionado con el HoloLens, pero estaría diseñado específicamente para HoloLens y por ello también estará disponible en otros dispositivos con Windows 10.

En la oferta de trabajo, Microsoft señala que está en busca de un Manager para un equipo que “se centra ahora en la creación de innovadoras experiencias 3D para todos los dispositivos: teléfonos, tabletas, ordenadores de escritorio y el HoloLens”.

Aparte de esa descripción, no se sabe con exactitud de qué podría tratarse ya que Microsoft ha retirado desde entonces todas las referencias a Beihei de su página de carreras.

Fuente: Twitter vía Mary Jo Foley

No hay comentarios

Dejar una respuesta