Windows 10
Windows 10

Microsoft ha lanzado una nueva compilación preliminar de Windows 10 Redstone para los miembros del programa Windows Insider, pero aquellos que tienen la versión estable también recibieron algunas mejoras.

La compañía ha lanzado una nueva actualización cumulativa para Windows 10 1511 (actualización de noviembre) pero al igual que antes, Microsoft no ofreció ninguna información sobre lo que incluye la nueva actualización.

Probablemente la compañía acabará publicando una página KB, pero seguramente no habrá demasiados detalles aparte de las típicas “mejoras de rendimiento y correcciones de errores”.

Por otro lado, las actualizaciones cumulativas incluyen todas las correcciones previas, por lo que si la instalas, actualizarás tu ordenador al completo y no necesitarás otros parches adicionales. Obviamente sería genial saber qué incluye esta actualización, pero Microsoft no parece dispuesto a cambiar este polémico enfoque.

En el pasado, la compañía dijo que la lista de cambios podría ser suministrada únicamente a los usuarios empresariales, porque los administradores necesitan más información sobre lo que instalan, pero lo mismo ocurre con los consumidores, quienes necesitan detalles sobre los errores que arreglan las actualizaciones.

La actualización KB3124262 eleva la versión de Windows 10 a 10586.71, pero por ahora no se conocen otros detalles sobre la misma. Actualizaremos el artículo cuando emerjan nuevos detalles.

1 Comentario

Dejar una respuesta