Microsoft-News-Pro
Microsoft News Pro en iOS

Tras habernos acostumbrado a recorrer innumerables noticias inútiles y poco interesantes para nuestro campo de actividad, Microsoft News Pro espera remediar este problema.

Parece que estamos atravesando un período en el que cada vez más empresas importantes luchan por convertirse en nuestra fuente diaria de noticias. La parte interesante es que todo el contenido informativo disponible en esta forma innovadora es totalmente gratuito, por lo que es difícil de entender el modo en que Apple News o Microsoft News Pro pueden generar grandes cantidades de dinero. Los beneficios de este campo pueden ser todavía menores si pensamos que también existe Flipboard, cuya actividad gira casi de manera exclusiva en torno al campo periodístico.

Dejando a un lado los aspectos negativos del lanzamiento de un agregador de noticias, la división Microsoft Garage del gigante tecnológico ha lanzado esta semana una nueva aplicación exclusiva para iOS. Por lo tanto, los usuarios del iPhone tienen la posibilidad y el privilegio de usar Microsoft News Pro para dar con las noticias más importantes e interesantes de su campo de actividad en el menor tiempo posible.

“Microsoft News Pro te ayuda a buscar noticias diarias sobre tu campo de trabajo. Alimenta tus intereses únicos con más de un millón de categorías para elegir. Infórmate de manera eficiente localizando los artículos más importantes y relevantes cada día según tus intereses. Aprovecha la importancia de las redes sociales para tu dosis diaria de noticias”.

Aunque Microsoft asegura que la herramienta hará hincapié en tus intereses, News Pro no te pondrá ningún límite. Por ejemplo, si trabajas como programador también podrás recibir artículos de cocina o de cine. Asimismo, si activas una categoría con la que tienes que estar actualizado constantemente, podrás acceder rápidamente sólo ese tipo de noticias.

También hay una versión web de la aplicación que puedes acceder pinchando aquí. Por ahora, Microsoft News Pro está disponible sólo en la App Store de Estados Unidos, y pronto pasará a lanzarse en otras esquinas del mundo.

No hay comentarios

Dejar una respuesta