Microsoft Lumia 950 XL
Microsoft Lumia 950 XL

Aunque el Microsoft Lumia 950 y su versión más grande, el Lumia 950 XL, llegaron apenas hace dos meses, rumores recientes apuntan a que la compañía detrás de Windows Phone ya está trabajando en un mejor teléfono, potenciado nada menos que por el chip Snapdragon 820 de Qualcomm.

En la base de datos de Geekbench nos encontramos con un nuevo modelo de teléfono Lumia que usará este popular procesador, por supuesto, antes de seguir hay que aclarar que la información pudo haber sido obra de un bromista, aunque también podría ser cierta.

Microsoft Snapdragon 820

En cuanto a los datos técnicos filtrados, tenemos una pantalla de 6 pulgadas con una resolución de 1440 x 2560 pixeles que será apoyada por un procesador Snapdragon 820, un chip que tiene cuatro procesadores a 2,2 GHz y la gráfica integrada Adreno 530.

También se puede ver que la cámara principal será de 20 megapixeles mientras que la secundaria será de 12 megapixeles, todo se podrá almacenar en un espacio de 64 GB expandible a través de una MicroSD.

No se ha dicho que sea un teléfono Microsoft, sin embargo, esto se puede adivinar porque es el único fabricante actual de dispositivos con Windows 10 Mobile. Sin embargo, este año esto podría cambiar con el regreso de algunas empresas, como Samsung, quien también podría lanzar un dispositivo con Windows.

Vía: PhoneArena

No hay comentarios

Dejar una respuesta