Mike-Shotton

Para mucha gente las palomitas de maíz es un suplemento indispensable en el cine para poder disfrutar de una película.  El aperitivo estrella en las salas no parece ser del agrado de todo el mundo. 

Mike Shotton es un hombre británico que se ha propuesto firmemente acabar con la ingesta que se realiza en los cines de palomitas. Esta decisión la tomó después de aguantar a unos niños que comían cerca palomitas mientras se proyectaba la última entrega de ‘Star Wars: El despertar de la fuerza’.

El odio que tiene Mike Shotton hacia el maíz no viene solo de hace pocas fechas. Está realmente cansado de tener que aguantar las molestias de los que comen palomitas a su alrededor. Esta británico dice firmemente que el cine es un lugar donde uno debe estar en silencio y no entiende de manera alguna que los cines vendan un aperitivo que produce tanto ruido.

Mike no está dispuesto a tener que soportar que ” los animales que picotean con la boca abierta arruinen el visionado de una película” por ello ha instado a todas las salas, incluido el propio Gobierno británico a que se prohiba la venta de palomitas en los cines.

Esta idea de Mike Shotton que en principio parece inviable y que ha tenido eco por parte de los medios de comunicación nacionales e internacionales, parece que no ha terminado de tener éxito, acumulando solo 290 firmas en sus dos semanas de vida. El principal motivo es que los espectadores siguen gastando dinero en palomitas, aperitivos y refrescos, hasta el punto de ser la principal fuente de ingresos de las salas de cine.

Fuente: El ideal

No hay comentarios

Dejar una respuesta