Las placas base de MSI se usan sobre todo en los PCs de alto rendimiento dedicados al disfrute de los videojuegos. De hecho, la compañía no sólo comercializa componentes de hardware sino también potentes portátiles orientados a los gamers. Ahora, la compañía ha anunciado dos nuevos modelos Carbon de edición especial.

Según una nota de prensa publicada por la compañía el pasado domingo, 3 de enero, los nuevos modelos se llaman Z170A Carbon y X99A Godlike Gaming Carbon, por lo que ambas placas base pertenecen a la serie Carbon, traen un aspecto futurista de fibra de carbono y entregan todas las funciones necesarias para convertir tu equipo en un poderoso PC de gaming.

MSI X99A GODLIKE Gaming Carbon Edition y MSI Z170A Gaming Pro Carbon Edition
MSI X99A GODLIKE Gaming Carbon Edition y MSI Z170A Gaming Pro Carbon Edition

MSI X99A GODLIKE Gaming Carbon Edition

Esta placa base, una de las más potentes del mercado, según asegura la propia MSI, cuenta con una función mejorada Mystic Light, ofrece soporte para 16,8 millones de colores y 16 efectos de LED para añadir un estilo personal a tu equipo. Asimismo, también ofrece 2 puertos USB 3.1 de tipo A y tipo C, conectividad Turbo M.2 y funciones Audio Boost 3 Pro y Killer DoubleShot-X3 Pro.

Entre otras cosas, la compañía confirmó que la placa base X99A GODLIKE Gaming Carbon Edition establece récords de overclocking y cuenta con la tecnología patentada Turbo Socket, eliminando todas las limitaciones al ofrecer pines adicionales, en total 2036, para un overclocking mejorado de los procesadores más poderosos de Intel.

MSI Z170A Gaming Pro Carbon Edition

Por otro lado tenemos a la MSI Z170A Gaming Pro Carbon Edition, que cuenta con la última versión de la tecnología Mystic Light y permite conexiones rápidas en las redes LAN gracias al módulo MSI GAMING LAN de Intel.

Al igual que el modelo anterior, la nueva placa base también añade la tecnología de sonido Audio Boost 3 y la función Turbo M.2 que te permitirá cargar los juegos con extrema rapidez gracias a unas velocidades de transferencia de hasta 32Gb/s.

Según la compañía, “creado para ofrecer juegos increíbles y una experiencia visual única, la MSI Z170A Gaming Pro Carbon Edition te dará muchas razones para presumir”.

No hay comentarios

Dejar una respuesta