Colleen Ballinger

La empresa de entretenimiento Netflix ha anunciado una serie basada en una youtuber. Este es el futuro del entretenimiento para todos.

El nuevo show es llamado Haters Back Off, el cual estará hecho por el molesto y fastidioso personaje de Youtube Miranda Sings. Sin embargo, al igual que Selfie o Cougertown, la falta de contexto en la serie genera cierto desprecio.

Netflix ha encargado 8 episodios protagonizados por Colleen Ballinger como su personaje de Youtube. Según EW, el nuevo show se adentrará en la vida de Miranda que se describe como una increíble confidente, una estrella totalmente carente de talento y que sigue fallando por su creencia de que nació siendo famosa solo que nadie lo sabe aún.

Tanto para Disney como para Netflix, tocar puertas entre los youtubers ha sido una decisión fácil. Es lo mismo que alimenta los reinicios y los relanzamientos o las adaptaciones de las secuelas, esto tiene un público integrado. Miranda Signs ya ha hecho apariciones en series como Victorius y Comedians in Cars Getting Coffee y su canal cuenta con más de 5 millones de suscriptores. Así que la apuesta de Netflix tiene bajo riesgo y altas ganancias.

Tal y como parece, en un futuro tendremos una guerra fría entre Netflix y Disney, en la que los ataques se harán con Youtubers en lugar de misiles y tarde o temprano tendremos que tomar un bando. Aunque sin duda alguna esta idea de usar youtubers en las nuevas series nos deja bastantes sorprendidos y esperamos que sea todo un éxito para la televisión y series modernas.

No hay comentarios

Dejar una respuesta