Netflix se ha vuelto global
Netflix se ha vuelto global

En un movimiento sorprendente, Netflix anunció la expansión de su servicio de streaming en 130 países adicionales. Esto hace que el total de territorios donde puedes ver las películas y series de televisión emitidas a través de Netflix sea más de 190.

El servicio ya está disponible en todos estos territorios, por lo que si tu país quedó fuera hasta ahora, dirígete a netflix.com y probablemente encontrarás una agradable sorpresa. Además, el primer mes es totalmente gratuito y después deberás pagar una cuota mensual en función del plan escogido.

El plan más barato te permitirá ver los contenidos únicamente en una pantalla a la vez, y no tiene la posibilidad de beneficiarte de la calidad HD. En Europa tiene un precio de 7,99 euros, mientras que por 9,99 euros te beneficiarás de acceso HD y la posibilidad de disfrutar de los contenidos en dos pantallas simultáneamente.

El plan Premium vale 11,99 euros al mes y trae soporte Ultra HD 4K y la posibilidad de ver series y películas en hasta cuatro monitores de forma simultánea.

Netflix también añadió los idiomas árabe, coreano, chino tradicional y simplificado a los otros 17 idiomas que ya ofrecía.

El servicio no está disponible en China, aunque la compañía dijo que explora sus opciones. Del mismo modo, no podrás ver Netflix si estás en Crimea, Corea del Norte o Siria debido a las restricciones impuestas por el Gobierno estadounidense a las empresas norteamericanas.

Fuente

No hay comentarios

Dejar una respuesta