Netflix

Tal y como vimos antes, el mercado de móviles de la India está creciendo a pasos agigantados, es por eso que muchas compañías están centrando su atención en este país emergente. Una de ellas es Netflix, que podría anunciar su servicio durante el próximo CES 2016 de Las Vegas.

Un reporte asegura que el servicio de streaming de series y películas podría tener entre sus planes la llegada a la India, y el anuncio se haría la próxima semana, durante el Consumer Electronic Show 2016, evento que se llevará a cabo del 6 al 9 de enero en Las Vegas, Nevada.

El rumor viene del sitio The Hindu Business Line, que ha averiguado esta noticia de fuentes anónimas y señala que Netflix podría hacer un acuerdo con una compañía de telecomunicaciones local para usar su red 4G y así poder ofrecer contenidos en alta calidad a los móviles con cobertura a esta red. Rumores anteriores también decían que Netflix podría crear contenido local exclusivo para la India.

En septiembre, Netflix llegó a Japón y entre sus planes también se encuentran una expansión a Hong Kong, Singapur, Taiwán y Corea del Sur en algún momento de este año.

El CEO de Netflix, Reed Hastings, realizará una conferencia en el CES 2016 el primer día del evento, y este tipo de eventos no ocurren a menos que la compañía tenga algo grande que anunciar, probablemente una expansión no sólo a la India, si no a muchos otros lugares.

Vía: AndroidCentral

No hay comentarios

Dejar una respuesta