Netflix

Netflix ha hecho un recuento de sus ganancias cuatrimestrales el día de hoy con grandes números, sin embargo, lo que más ha llamado la atención es la unificación del precio de 10 dólares que llegará muy pronto.

La compañía dice en el PDF que presento hoy que el número de suscriptores ha alcanzado y sobrepasado los 45 millones solamente en Estados Unidos y los 75 millones alrededor de todo el globo terráqueo.

Aparte de esto, también recordó que muy pronto los precios del servicio se unificarán y aquellos usuarios antiguos que aún estaban bajo el plan de los $8 o $9 dólares pasarán a pagar $10 dólares, como la gran mayoría, aunque también hizo notar que el plan básico de $8 dólares es también una opción para aquellos que no están interesados en dispositivos múltiples o alta definición.

De la forma en que Netflix lo ve, si has estado pagando una suscripción por más de 2 años, seguramente te quedarás ahí, de hecho, aunque no se refleja en gran manera en los números, se puede ver que las personas están dispuestas a pagar dólares extras por el streaming de alta calidad ahora que las televisiones Ultra HD son tan populares.

Por supuesto, el servicio de streaming mejorará en gran medida este año y ha prometido que llegará a las 600 horas de contenido exclusivo este mismo año.

Ahora mismo los ejecutivos de Netflix están contestando preguntas en directo, el programa quedará grabado para después así que puedes verlo en cualquier momento usando este enlace.

Fuente: Engadget

No hay comentarios

Dejar una respuesta