Smartphone futuro de Nokia

Estamos en el año 2016 y tal parece que las primeras fugas de lanzamientos para este año nos han llegado de parte de la famosa empresa telefónica Nokia.

Si, así como lo hemos mencionado, nos han llegado un par de imágenes de lo que parece ser el nuevo Smartphone en el que están trabajando los ingenieros de Nokia.

Por lo que podemos apreciar en la foto, el teléfono está fabricado en su totalidad en metal y observamos que tiene el logo de la empresa en la parte trasera, el teléfono luce grande y tal parece podría contar con una pantalla de 5,2 o 5,5”, además luce bastante atractivo y tal parece ofrece una gran comodidad cuando se trata de manejarlo con una sola mano.

Nuevo smartphone de Nokia

Hace unos días atrás, se estuvo comentando que entre los proyectos de Nokia se tocan dos nuevos smartphones android, los cuales podrían contar con pantallas entre 5 y 5,5”. Lo más seguro es que estos equipos cuenten con interesantes innovaciones con respecto a la interacción táctil, a la cámara y al sonido.

Lo más emocionante de la noticia es que hemos recibido por parte de unas fuentes muy confiables que no son solo dos proyectos que tiene Nokia en camino, sino que son tres nuevos smartphones con sistema operativo Android los que lanzarán al mercado.

Esperemos que podamos recibir más adelantos de lo que serán los nuevos proyectos de la compañía antes de tenerlos en las manos.

Fuente | Vía

No hay comentarios

Dejar una respuesta