Scooby Doo

Dicen que las reediciones casi siempre son malas, y al observar la nueva imagen de Scooby Doo, con todo y el hipster-Shaggy, creemos que esto es cierto.

DC Comics y Hanna Barbera son dos compañías pertenecientes a la inmensa productora Warner Bros, la cual ha anunciado en una entrevista con Entertainment Weekly que están buscando hacer una nueva edición de Los Picapiedras, Los Autos Locos, y Scooby Doo, entre muchos otros.

Junto al anuncio, se publicaron unas imágenes de Scooby Apocalipsis – creadas por Jim Lee-, una nueva serie que le da un toque muy moderno a los personajes, podemos ver una versión más fresca de ellos, con tatuajes y tecnología muy avanzada, pero por supuesto, no se pueden evitar las comparaciones y los fanáticos disgustados.

Amanda Conner, artista detrás de los comics más vendidos de Harley Quinn, también ha creado el arte conceptual para Los Picapiedras y Los Autos Locos. Los primeros lucen más humanos, pero no podemos omitir que sus proporciones corporales son extremadamente grandes.

Los Picapiedras

De cualquier forma, estas nuevas ediciones de caricaturas antiguas causarán descontentos en los fanáticos más viejos, aunque siempre hay que pensar que las productoras involucradas tienen como meta principal atraer a un público joven que se interesa en personajes modernos.

Vía: Kotaku

No hay comentarios

Dejar una respuesta