Samsung Galaxy S7 nueva filtración

En las últimas semanas hemos visto varias filtraciones del Samsung Galaxy S7, lo que quiere decir que su lanzamiento está cada vez más cerca. Hace unas horas aparecieron imágenes de lo que parece ser una presentación del dispositivo con todas sus características.

La filtración que hoy hemos visto coincide con los rumores anteriores y por lo tanto, podríamos decir que son los datos reales del dispositivo.

Características del Samsung Galaxy S7

Así pues, el Samsung Galaxy 7 tendrá una pantalla de 5.1 pulgadas con resolución de 1440 pixeles, y la versión Edge será similar.

Habrá dos variantes del S7, el primero tendrá procesador Qualcomm 820, y el segundo el procesador nativo de la compañía, el Exynos 8890. Ambos han pasado por las pruebas de rendimiento dejando claro que Samsung le dará mejor rendimiento a sus chips. Ambos modelos portan 4 GB de RAM.

Finalmente, la cámara será de 12 megapixeles con tecnología BRITECELL lo que mejorará en gran manera la calidad de imagen, sobre todo en condiciones de poca luz.

La imagen en cuestión no revela más datos, de modo que aún no se sabe si el teléfono será a prueba de agua o si se incluirá una conexión USB-C. Esperamos que estos y todos los datos desconocidos sean revelados durante el MWC 2016, evento que se llevará a cabo del 22 al 25 de febrero en Barcelona, España.

Fuente: PhoneArena

No hay comentarios

Dejar una respuesta