Concepto del Galaxy S7 por Hasan Kaymak
Concepto del Galaxy S7 por Hasan Kaymak

Sabemos bien que el Samsung Galaxy S7 vendrá en dos modelos, uno con el procesador de la compañía Exynos 880 y otra con el famoso procesador Snapdragon 820 de Qualcomm.

Otro dato es que el modelo con el procesador Snapdragon estará disponible únicamente en China y Estados Unidos, mientras que la variante con el procesador Exynos será internacional. Estos dos modelos, a su vez, se presentarán en varias versiones que podrían llegar de forma simultánea a diferentes países alrededor de todo el mundo.

La versión con el chip de Qualcomm ya ha estado una vez en las pruebas de rendimiento de Geekbench y hoy vuelve a aparecer dejando un rastro de decepción a su paso.

Mientras que en la ocasión anterior, la prueba de multinúcleos alcanzó la puntuación de 5423, ahora no llego ni siquiera a 5000, alcanzando nada más que 4979 puntos, esto para la versión SM-G930A, que llegará a la compañía telefónica estadounidense AT&T.

Samsung Galaxy S7 de AT&T con Android 6.0.1 Marshmallow y 4 GB de RAM

Datos anteriores rumoreaban que el Galaxy S7 llegaría con 4 GB de memoria RAM, y esta última filtración confirma el rumor, aunque no lo hace oficial, lo que si sabemos de antemano es que el modelo de AT&T llegará de fábrica con Android 6.0.1.

Ahora, si comparamos el modelo con chip Snapdragon con el que tiene el chip creado por la compañía, Exynos 8890, confirmamos nuestras sospechas, el Galaxy S7 nativo supera en casi 1000 puntos al otro.

Samsung pruebas de rendimiento

Por supuesto, hay que tomar en cuenta que estas pruebas de rendimiento no son oficiales y muchas veces sirven para que la compañía se dé cuenta de cómo se posiciona su móvil en el mercado y si necesita hacer algún cambio.

Aún no hay fecha de lanzamiento del Samsung Galaxy S7, los rumores apuntan a que el dispositivo y todas sus versiones se presentarán durante el MWC 2016, evento llevado a cabo los primeros días del siguiente mes en Barcelona, España.

Vía: GforGames

No hay comentarios

Dejar una respuesta