Fallout 4 temporadas

Aunque en Fallout 4 hay cambios en el ambiente, día o noche, lluvia, sol o tormenta de radiación, el sistema por si solo está muy limitado. Sin embargo, un nuevo mod trae al juego las temporadas, así pues, podrás ver plantas florecer y marchitarse o incluso nieve caer.

Creado por el desarrollador GameDuchess, este mod añade gran diversidad al paisaje y lo hace de forma diferente cada temporada. Mientras que en invierno hay nieve, en primavera contemplamos plantas verdes y brillantes, las cuales se van marchitando mientras llega el verano para terminar con un paisaje desértico en otoño.

Seguramente estás pensando que las temporadas no tienen sentido porque en el universo de Fallout una bomba nuclear lo desoló todo, sin embargo, han sido los propios creadores los que han aclarado esto, y para ello han tomado el ejemplo de Hiroshima y Nagasaki.

Estos lugares son extremadamente grandes y están en crecimiento. Con animales y naturaleza. Hay casi igual o incluso más vida de lo que había antes de haber explotado las bombas hace menos de 200 años”.

Esto es cierto, sin embargo, hay que recordar que en Fallout hay tormentas de radiación a las cuales las plantas no podrían sobrevivir, aunque después de todo lo que aporta el mod es un detalle que se puede pasar por alto.

El mod, que en realidad es una combinación de varios mods, tiene un defecto, no se activa automáticamente dependiendo del tiempo del juego, y por ello se tiene que activar manualmente. GameDuchess espera que una vez que Bethesda lance el kit de creación esto se pueda cambiar.

Si quieres instalar o sólo ver los detalles del mod puedes hacerlo usando el enlace oficial, pero recuerda siempre hacer una copia de tus avances en caso de que dañes algo dentro del juego.

Vía: Geek.com

No hay comentarios

Dejar una respuesta