Microsoft

Microsoft quiere tener más presencia en otros sistemas operativos, por lo que está desarrollando aplicaciones para estos. Hace tiempo se supo que lanzaría el teclado de Windows Phone, Word Flow, en iOS y hoy tenemos novedades sobre esto.

La compañía de Redmond ha mostrado avances de su teclado para iOS a The Verge, quienes han logrado ver una característica muy específica, el modo de una mano.

El modo de una mano funcionará exactamente para lo que su nombre indica, con él se podrá escribir mientras se tiene una mano ocupada, lo que le da un punto de accesibilidad a la aplicación.

Si bien se podría pensar que Microsoft solo está portando su aplicación a iOS, no es así. La compañía está creando su teclado, prueba de esto es que su funcionamiento es distinto, en iOS el modo ‘a una mano’ funciona deslizando el dedo de cualquier lado de la pantalla, mientras que en la aplicación original solo se puede activar deslizando de un lado.

Fuera de esto, Word Flow para iOS funciona de la misma manera, se pueden añadir sugerencias de palabras, emojis y deslizarse a través de las letras para formar la palabra final.

Se espera que el teclado de Microsoft para iOS llegue en el siguiente mes, al menos en una beta pública, más tarde, en este mismo año, se lanzará la versión de Android.

Sin duda alguna, esta aplicación será un parteaguas para Microsoft, de triunfar, seguramente veremos más aplicaciones en un futuro.

Fuente: TheVerge

No hay comentarios

Dejar una respuesta