Samsung

A un par de semanas de la probable presentación del Samsung Galaxy S7 y sus modelos contiguos en MWC 2016, las especificaciones se rumorean cada vez más, y hoy nos han llegado detalles sobre su batería y su almacenamiento.

Gracias al famoso filtrador Evan Blass – mejor conocido como @evleaks en Twitter – tenemos nueva información sobre el próximo buque insignia de Samsung que se podría presentar durante el Mobile World Congress de febrero.

La fuente revela que este año los dispositivos no tendrán el mismo tamaño de pantalla; mientras la versión plana del S7 tendrá las mismas 5,1 pulgadas en diagonal que los modelos anteriores, el Samsung S7 Edge llegará hasta las 5,5 pulgadas.

En cuanto al almacenamiento interno, ambos teléfonos tendrán versiones de 32 y 64 GB, y podrán expandirse usando una tarjeta Micro SD. Mientras tanto, se afirma que el tamaño de la batería será de 3000 mAh para el Galaxy S7 y 3600 mAh para el Galaxy S7 Edge, un gran avance frente a los modelos anteriores que tenían 2.550 y 2.600 mAh respectivamente.

Finalmente, en un apartado que podría ser controversial, se rumorea que la cámara podría tener 12 megapixeles, menos que los 16 megapixeles de la generación anterior, aunque con unas lentes más grandes que darán lugar a fotos de mejor calidad y a un rendimiento mejorado durante la noche.

Los rumores apuntan a que el Samsung Galaxy S7 y S7 Edge se presentarán durante el MWC (Mobile World Congress) de este año, sin embargo, podríamos obtener más información durante el CES 2016, evento que se llevará a cabo en las vegas dentro de un par de días.

Vía: VentureBeat

No hay comentarios

Dejar una respuesta