No sabemos si hay un indicio más claro que los latidos del corazón para determinar si alguien realmente nos atrae. Una nueva aplicación de citas tiene precisamente esto objetivo.

La aplicación se llama “Once” y hace exactamente lo que promete: te ayuda a encontrar una potencial pareja en función del efecto que tiene sobre tu corazón. Literalmente.

Once se conecta a Fitbit o a un dispositivo con Android Wear y monitoriza tu pulso cardíaco mientras miras los diferentes perfiles de su base de datos. La aplicación muestra cómo cambia tu ritmo cardíaco en tiempo real, pero parece que también lo podrás compartir con tu potencial pareja, en la versión oficial de la aplicación.

Asimismo, quizás la función más interesante es que Once envía notificaciones a los dos usuarios cuando sus corazones tienen latidos acelerados mientras el uno mira el perfil del otro. Además, otra parte buena es que Once sólo te muestra una potencial pareja al día. El objetivo es, según Business Insider, ralentizar el proceso del dating para hacerlo algo menos superficial, dentro de los límites posibles.

La aplicación no será como Tinder, donde puedes tener compatibilidad con decenas de personas cada día, sin que haya un criterio de selección digno de tener en cuenta. Once es válido, por ahora, sólo en Europa, y ya cuenta con unos 600.000 usuarios activos, según TechCrunch.

No hay comentarios

Dejar una respuesta