Persona 4 Arena Ultimax

El servicio de suscripción de PlayStation sigue dando sus frutos. Los juegos de PlayStation Plus de febrero para Norteamérica, han sido revelados, y la gran sorpresa es nada menos que Persona 4 Arena Ultimax, la secuela de Persona 4 Arena, se incluye en la lista.

Persona 4 Arena Ultimax incluye una nueva historia y personajes adicionales de los anteriores juegos, Persona 3 y Persona 4. Los poseedores de una PlayStation 3 o PlayStation 4 con una suscripción activa podrán descargar el juego de forma gratuita a partir del 2 de febrero del 2016.

Aparte de esta gran sorpresa, PlayStation Plus trae seis títulos el próximo mes, y Persona 4 es uno de los dos juegos de PlayStation 3 que estarán disponibles gratuitamente. Los poseedores de esta consola también podrán descargar Grid AutoSport.

En cuanto a la PlayStation Vita, los dos juegos que estarán disponibles son Lemmings Touch y Nova-111, por otro lado, los usuarios del PlayStation 4 obtendrán Nom Nom Galaxy sin costo alguno.

Por último, Helldivers: Democracy Strikes Back, estará disponible para todos los sistemas, PlayStation 3, PlayStation 4 y PlayStation Vita.

Todos estos juegos estarán disponibles gratuitamente a partir del 2 de febrero y su descarga no tendrá costo hasta el 1 de marzo, fecha en la que se activarán otros juegos.

Vía: Siliconera

No hay comentarios

Dejar una respuesta