PlayOnLinux y PlayOnMac se han actualizado
PlayOnLinux y PlayOnMac se han actualizado

Los desarrolladores del software PlayOnLinux y PlayOnMac, dos herramientas que permiten a los usuarios de Linux y Mac OS X jugar títulos de Windows, han anunciado el lanzamiento de la versión 4.2.10.

Pese al hecho de que cada vez más y más juegos tienen ahora soporte para las plataformas Linux y Mac, parece que las aplicaciones PlayOnLinux y PlayOnMac siguen siendo muy populares entre los gamers que quieren migrar a un sistema operativo más seguro.

Las nuevas versiones lanzadas ahora traen soporte para el nuevo software Wine 1.8, que actualmente representa la versión predeterminada de Wine en Mac OS X.

“Wine 1.8 Staging es ahora la versión predeterminada de Wine en OS X. El proceso de desarrollo fue mejorado gracias al equipo de Wine-Staging para que el compilador sea compatible con ms_hook_prologue, mejorando la compatibilidad de algunas aplicaciones como Steam”, declaró Quentin Paris al respecto.

Adicionalmente, PlayOnLinux 4.2.10 y PlayOnMac 4.2.1 también traen mejoras para la pestaña Wineprefix en el panel de configuración, así como varias instrucciones de Wine-Staging para el soporte completo de scripting.

Por si no lo sabes, los usuarios de GNU/Linux podrán instalar la última versión de PlayOnLinux a través de los repositorios de software de sus distribuciones en las próximas horas o días, mientras que los usuarios de Mac OS X ya pueden instalar o actualizar su aplicación.

Más información sobre este software pueden encontrarse en el portal web oficial.

Podrás descargar PlayOnLinux 4.2.10 y PlayOnMac 4.2.10 pinchando en sus respectivos enlaces.

No hay comentarios

Dejar una respuesta