Pókemon

Nintendo está de fiesta. El día de hoy se cumplen 20 años del lanzamiento de Pokémon, una de las franquicias más grandes de la compañía, y sin duda alguna una de las más populares de su catálogo actual, quizá sólo después de Mario Bros.

Conmemorando las dos décadas de Pokémon, se han anunciado diversas promociones y campañas publicitarias, entre ellas un comercial que será lanzado durante el Super Bowl el próximo 7 de febrero. No será el anuncio de un nuevo título, en cambio, animará a los jugadores a “continuar entrenando”.

Junto a esto, la compañía lanzará un paquete especial que incluye una Nintendo 3DS y dos carcasas intercambiables que tienen ilustraciones de los primeros dos juegos de la serie, Pokémon Red y Blue. La 3DS también tendrá ambos juegos instalados y un menú con el tema exclusivo de la franquicia. Mientras tanto, en Japón también se lanzará una versión de la Nintendo 2DS transparente con complementos similares el mismo día.

Para aquellos que no están interesados en adquirir una 3DS nueva, hay otras promociones, el relanzamiento de Amiibos de Pokémon difíciles de encontrar (Charizard, Jigglypuff, Greninja, y Lucario) así como una nueva expansión al juego de cartas de la serie.

Para aquellos que no juegan pero son fanáticos de la serie también hay noticias, se lanzarán 12 películas nuevas en iTunes, Google Play y Amazon.

Ya fuera de las promociones, este año veremos la llegada de Pokemon Go, un juego de realidad aumentada que estará disponible en iOS y Android, aparte de un torneo en Wii U.

Vía: TheVerge

No hay comentarios

Dejar una respuesta