¿No preparan para una declaración sobre la existencia extraterrestre?

Ante el inminente estreno de la serie Expediente X la CIA ha desclasificado unos documentos y archivos secretos donde se muestran ovnis o platillos voladores en la década de los 50.

Estos documentos tratan de avistamientos sobre el cielo de Gran Bretaña ocultado por la Agencia de Espionaje estadounidense. Desde 1978 existen imágenes de cómo la CIA estudia si estos sucesos demuestran la vida extraterrestre.

Un informe titulado “Platillos voladores” de 1952 recoge más de 100 avistamientos OVNIS donde tenían una explicación razonable.

Los informes donde se recoge información de OVNIS sin explicación recomendaban continuar con la vigilancia de la CIA.

Con un total de 10 archivos desclasificados, la CIA quiere revelar información coincidiendo con el renacimiento de la serie de ciencia ficción  de culto Expediente X, aunque estos archivos no contienen información sobre casos de abducciones o accidentes de naves espaciales.

Un portavoz de la CIA asegura que estos documentos atraerán a escépticos y creyentes del fenómeno OVNI.

“Con estos 5 documentos puede pensarse que al agente de Expediente X Fox Mulder le encantaría utilizarlos para convencer a todo el mundo de la existencia de actividad extraterrestre”.

“Los otros 5 los utilizaría su compañera escéptica Dana Scully para demostrar que los sucesos tienen una explicación científica”.

Un informe de 1952 que dijo más avistamientos de OVNIS son 'fantasma'
Un informe de 1952 que dijo más avistamientos de OVNIS son ‘fantasma’

¿Por qué la CIA revela esta información realmente?

Algunos teóricos de la conspiración piensan que esta revelación no es un acto inocente para homenajear a una serie que lleva tiempo sin aparecer en las pantallas.

Stephen Bassett, el director ejecutivo del grupo de investigación Paradigma, cree que se trata de un ejercicio para preparar al público mundial de la existencia de los extraterrestres.

Stephen declaró, “los mensajes recientes en el sitio web de la CIA podrían ser estratégicos por parte de la Agencia”.

“Parece que la CIA utiliza el renacimiento de la franquicia Expediente X como un momento oportuno para recordar al público que la agencia tiene documentos sobre avistamientos OVNIS”.

La revelación de la CIA será un gran problema para la Agencia por ocultar la verdad durante más de seis décadas a todo el mundo.

Vía: independent

No hay comentarios

Dejar una respuesta