En el contexto en que un cajero es considerado como un gadget ultra-resistente, dado que oculta considerables cantidades de dinero, es interesante descubrir cómo se las apaña si alguien lo suelta desde una gran altura.

La cantidad de experimentos extraños que son publicados cada semana en YouTube es realmente sorprendente. Muchos de ellos no tienen nada que ver con la ciencia, y la mayoría no hacen más que mostrar diversas maneras de destruir los gadgets. En definitiva, es imposible no haber visto al menos una vez como destruyen el nuevo iPhone o el nuevo Galaxy S poco después de su lanzamiento oficial.

Si has desarrollado una pasión por los clips destructivos de YouTube, probablemente pensarás que es casi imposible ver otra cosa original, pero quizás te equivocas, ya que un grupo de rusos ha logrado conseguir un cajero ya jubilado, que aún tenía dinero en su interior. Dado que un cajero ofrece casi la misma seguridad que una caja segura, su precio es muy alto y no muchos se pueden permitir el lujo de destruirlo.

El vídeo fue publicado en el canal de YouTube Crash Zone, donde podrás ver muchos otros clips igual de atractivos y destructivos. Mediante el uso de una grúa, los chicos de Crash Zone elevaron el cajero a 30 metros del suelo y le colocaron una cámara de vídeo para después soltarlo.

El resultado del experimento, en mi opinión, es bastante imprevisible. La conclusión es bastante sencilla, si un taladro o martillo no logran abrirte paso al interior de un cajero, la fuerza de la gravedad podría ser una solución más eficiente.

No hay comentarios

Dejar una respuesta