Logotipo de AngularJS

AngularJS 2.0 fue descrito como un framework de JavaScript súper rápido que revolucionará a la comunidad de JavaScript mediante nuevas funciones desarrolladas por los expertos de Google en el último par de años.

Teniendo en cuenta que los benchmarks son las mejores maneras para comprobar la velocidad de un software, Stefan Krause, un desarrollador alemán de JavaScript, decidió que era la hora de reflexionar un poco sobre el actual panorama de los frameworks de JavaScript.

Mediante el uso de una metodología propia para poner a prueba el rendimiento de los códigos JavaScript, Krause puso 9 frameworks JS a una serie de operaciones.

Cada framework tuvo que ejecutar una tarea 12 veces, que fueron medidas y los dos peores valores ignorados. El framework tenía que crear 1.000 filas, actualizar 1.000 filas y realizar una actualización parcual de los datos, además de seleccionar una fila destacándola en la página y encontrar y quitar una determinada fila.

Según sus datos, Angular 2 se colocó entre los mejores frameworks, mientras que Angular 1 defendió su fama de ser muy lento.

Otros frameworks con buenos resultados en estas pruebas fueron Vidom, el ganador absoluto Vue.js, que sólo tuvo una mala puntuación, y Mithril, que fue el más consistente de todas las pruebas.

“Los benchmarks muestran que no hay ningún framework más rápido que los demás en todas las pruebas”, explicó Krause.

“Anglar 2 y Vidom destacan por no tener prácticamente ningún caso muy malo, mientras que Ember es el peor caso. Angular no es ni de cerca tan malo como su reputación lo indica”.

Benchmark muestra los resultados de angularjs 2

1 Comentario

  1. Hola guapa! No digas q eres rara! Jaja! La verdad q no a todas tiene q agradarnos. Si tienes la piel muy blanca, puede que te veas como muñeca, queda algo artificial en algunos caesE.sopsro poner otros productos q te gusten más! Muchas gracias por escribirme! No mantenemos en contacto! Saludos.

Dejar una respuesta