Ryan Gosling y Brad Pitt tuvieron un encuentro acalorado en los Globos de Oro 2016
Ryan Gosling y Brad Pitt tuvieron un encuentro acalorado en los Globos de Oro 2016

Ryan Gosling y Brad Pitt subieron juntos al escenario durante la 73º edición de los Globos de Oro, celebrada anoche en el hotel Berverly Hilton de Beverly Hills, California.

Los dos actores no subieron para anunciar un premio, sino solamente para presentar una introducción a su nueva película The Big Short, que fue nominada en la categoría de Mejor Comedia o Musical, aunque como ya probablemente lo sabrás, la ganadora de esta categoría fue The Martian.

Cuando aparecieron en el escenario, quedó evidente que a Ryan Gosling le molestaba el hecho de tener que hacer la presentación junto con Brad Pitt.

Al parecer, inicialmente le dijeron que iba a presentar solo, pero en lugar de eso tuvo que compartir protagonismo con su famoso y atractivo amigo Brad Pitt.

“No hay problema. Obviamente me llamaron para hacer algún papel tipo Joe Biden/Andy Richter/Robin, pero no pasa nada”, dijo Gosling en su defensa. “No pasa nada, estoy aquí por la película”.

Por otro lado, Brad Pitt le dijo que “Yo estoy aquí para apoyarte a ti, o para lo que sea”.

“Buenos, ahora me haces quedar mal” le respondió Gosling. “Esto es clásico de ti Brad. Simplemente clásico”.

Mientras tanto, el público estuvo echándose unas buenas risas al ver la “mala” química que había entre los dos actores.

Al final, Gosling acabó presentando The Big Short diciendo lo siguiente: “Está protagonizada por Christian Bale, Steve Carrell, por mi, Melissa Leo y… ya sabéis, algunas otras personas”. Evidentemente, Gosling no quiso mencionar también a Pitt, quien es también uno de los protagonistas de la película.

A continuación te dejamos con el vídeo de este chispeante encuentro entre Ryan Gosling y Brad Pitt:

Vía: ET

No hay comentarios

Dejar una respuesta