Samsung

Samsung continúa con sus actualizaciones mensuales tal y como lo prometió en Agosto del año pasado, sin embargo, este mes no muchos dispositivos la recibirán, solamente los de gama alta.

Hoy, Samsung confirmo que lanzará la actualización de seguridad de enero, la cual llegará a los dispositivos de gama alta de la compañía en las próximas semanas dependiendo de su compañía telefónica.

Así pues sabemos que el Samsung Galaxy S6 junto a todos sus variantes recibirán una próxima actualización, también lo harán el Note 5 y probablemente el Galaxy S5. Sobre los dispositivos de gama media, el fabricante no ha dicho nada, aunque aún no queda claro porque no podrían recibir la actualización de la misma manera que sus hermanos de mayor categoría.

La actualización cubrirá 14 vulnerabilidades recién descubiertas por Google y Samsung

Según el propio fabricante, la actualización cubrirá 7 vulnerabilidades que han sido descubiertas por Google recientemente, y de acuerdo al sitio oficial también tendrá un parche que cubre otras 7 vulnerabilidades que afectan únicamente a los dispositivos Samsung.

Samsung describe su parche como un arreglo para mejorar “la confianza del cliente en la seguridad de los móviles de la compañía”.

El fabricante surcoreano también aclaró que esta actualización puede no contener el parche si una actualización de mantenimiento ya llegó a los dispositivos.

Esta es la cuarta actualización mensual que la compañía hace desde que hizo la promesa, y seguramente en los próximos meses veremos un cambio en la forma en que se distribuyen estos parches.

No hay comentarios

Dejar una respuesta