El apartado fotográfico se ha convertido en una de las características principales de todos los móviles, algunos usuarios buscan teléfonos con lentes capaces de captar fotos de calidad casi profesional y ahora mismo parece que entre las mejores opciones que tienen están los dispositivos de Samsung y Sony.

Estas dos compañías ponen mucho empeño en las cámaras de sus terminales, y en la actualidad dominan el mercado en este sentido.

DxOMark, sitio que recopila información sobre la calidad de las imágenes que capturan distintos móviles – y que ahora mismo es la fuente más confiable a la hora de juzgar la calidad fotográfica de una cámara -, ha declarado que la cámara del Samsung Galaxy Note 5 se ubica como la tercera mejor cámara del mercado, sólo detrás del Samsung Galaxy S6 Edge – que ostenta el segundo puesto- y el Sony Xperia Z5, terminal con la mejor cámara del mercado actual gracias a sus 23 megapíxeles y a su capacidad para tomar imágenes nocturnas con poco ruido.

¿Qué hace tan especial la cámara del Samsung Galaxy Note 5?

DxOMark dice que esta cámara de solo 16 megapixeles tiene la habilidad de tener un contraste balanceado y una buena exposición, sin importar que las condiciones de luz sean las ideales. esto es gracias a que el Note 5 tiene una función que le permite examinar la situación y activar su modo HDR si es necesario.

El único apartado en el que la cámara del Note 5 sufre un poco es en las tomas largas de un sólo color predominante, como una fotografía del cielo despejado, donde se puede ver un poco de ruido pero nada que comprometa la captura en gran manera.

Seguramente el Samsung Galaxy Note 5 seguirá dando batalla en el 2016 y será difícil quitarle su puesto, es probable que sea sobrepasado únicamente por su siguiente versión, el Note 6, phablet que podría ser presentado o anunciado durante el Unpacked 2016, evento de Samsung que se llevará a cabo durante los primeros días del año, antes del CES.

Vía: AndroidAuthority

No hay comentarios

Dejar una respuesta