Samsung Galaxy S7 Edge

Se esperaba que Samsung diera a conocer más información sobre el Samsung Galaxy S7 y S7 Edge durante el CES pasado, sin embargo, eso no paso. Ahora es tiempo de volcar nuestra atención al siguiente evento, el MWC 2016, donde la compañía surcoreana podría presentar no sólo su próximo buque insignia, sino también la versión Plus del mismo.

El popular filtrador @Evleaks ha publicado una imagen que supuestamente se refiere a una publicidad de Samsung, en esta podemos ver únicamente los nombres Samsung S7, S7 Edge y S7 Edge+.

Si la publicidad se usará para el Mobile World Congress 2016 entonces puede ser factible que ese mismo día se den a conocer los tres dispositivos. Esto coincide con los planes de la compañía, que pretenden lanzar sus móviles de tres en tres con excepción del Note 6, phablet que tendrá un evento exclusivo.

Aparte del tamaño de la pantalla, todas las variantes del S7 tendrán una resolución de 1.440 pixeles, 4 GB de memoria RAM, cámara de 12 megapixeles con tecnología BRITECELL y procesador Snapdragon 820 junto con otro modelo con un procesador Exynos.

En el anuncio filtrado no vemos listado al Galaxy S7+, lo que podría deberse a dos razones, el terminal fue cancelado y sólo serán tres variantes o bien, llegará después junto a otros dos dispositivos – incluso podríamos pensar que llegará con el Galaxy S7 Mini.

De cualquier forma, mientras se acerca el MWC 2016 estaremos pendientes de las filtraciones y así les mantendremos informados.

Fuente: Evleaks en Twitter

No hay comentarios

Dejar una respuesta