Arnold

Arnold Schwarzenegger ha tenido a bien compartir en Instagram una instantánea de la foto de equipo de ‘478’, un thriller del que es director Elliott Lester (Nightingale) y escrito por el español Javier Gullón (Enemy), en esta película compartirá cartel con Scoot McNairy y Maggie Grace.

¿De que trata el film? se inspira en un accidente de avión que ocurrió en Julio de 2002 en Uberlinge y en la venganza que perpetró Vitaly Kaloyev, un arquitecto que tuvo la desgracia de perder a su mujer y sus dos hijos en el accidente y que después de investigar más de un año la muerte, llegó a la conclusión de que el siniestro fue culpa de un controlador aéreo llamado Peter Nielsen, al que terminó asesinando en su casa al no disculparse por el accidente ocurrido.

Arnold será la víctima que busca venganza en este film que tiene a Darren Aronofsky como productor y que no ha tenido problemas en venderse en el American Film Market, una buena noticia para el protagonista de “Terminator”. El actor pese a sus intentos de dar un nuevo impulso a su carrera cinematográfica (como está realizando con éxito Stallone), parece que en los últimos años no hace más que encadenar fracasos en taquilla.

La historia desde luego es interesante y parece que puede ser un inmejorable punto de partida, lo mismo que el resto del equipo, Veremos si el éxito llega a una película que tiene en la venganza su principal hilo conductor. Una historia real que causó conmoción en su momento y que con su paso a la gran pantalla volveremos a revivirla.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta